Excensión de responsabilidad

 
 
 
 
 
 
La excensión de responsabilidad resultará de aplicación en todo el sitio web de www.vaniperen.com y cada una de sus páginas web. Usted acepta esta excensión de responsabilidad al usar la página web.

La información suministrada por Van Iperen se basa en fuentes que pueden considerarse confiables, pero Van Iperen no responde por la exactitud ni por la integridad de la información. La información se facilita exclusivamente a título indicativo y podrá ser modificada o eliminada en todo momento sin previo aviso.

Los usuarios de este sitio web no tienen ningún derecho sobre la información contenida en el mismo. Van Iperen no garantiza que el sitio web funcione sin errores ni interrupciones. Van Iperen y otros (posibles) proveedores no son responsables, en modo alguno, por el contenido de este (estos) sitio web (sitios web) ni por la información que facilitan o se facilita sobre ellos. Van Iperen no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web de cuyo mantenimiento no se ocupa ni sobre el contenido de los sitios web que proporcionan un link, o que remiten a través de un link, a los sitios web de Van Iperen.

Van Iperen no es responsable por la elección y uso que el cliente dé a la información extraída de este sitio web. Van Iperen se reserva el derecho de denegar la autorización para usar ciertos servicios ofrecidos en la página web. En consecuencia, Van Iperen podrá controlar el acceso a la página web. La información será utilizada exclusivamente por el cliente, que no podrá ceder, reproducir, modificar ni distribuir la información a terceros. El cliente está obligado a seguir las instrucciones de Van Iperen sobre el uso de la información. El contenido de este sitio web no se puede transmitir libremente; se reservan todos los derechos de autor.

Resultará de aplicación de la ley de los Países Bajos.
 
 
 
 
 
 
Compartir:mail this page