Que productos ofrecemos? En pocas palabras, disponemos de la solución perfecta tanto si sus clientes fertirrigan o optan por una fertilización foliar. Van Iperen International es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes con opciones que les aportarán la cantidad adecuada de macro y micronutrientes para cualquier aplicación o circunstancia específica, tanto en formato sólido como líquido. Ofrecemos además mezclas y compuestos quelados, desarrollados a medida según las especificaciones de nuestros clientes. Si lo que busca es mejorar el crecimiento de sus cultivos, estamos seguros de poder ofrecerle la mejor solución.
 
 
 
Ofrecemos una amplia variedad de micronutrientes quelados y no quelados en estado líquido y sólido. Producimos nuestros EDTAs sólidos a partir de un proceso exclusivo y patentado de microgranulación. El resultado es un producto homogéneo, libre de polvo, con forma de fresa de fácil disolución y que fluye libremente. Empleamos el mismo proceso para elaborar nuestros compuestos, los exclusivos quelatos biodegradables IDHA y el innovador quelato de Hierro-HBED. Tanto EDHHA como DTPA están también disponibles como quelatos de Hierro. Los compuestos pueden encargarse de acuerdo con sus necesidades específicas, de manera que la composición de cada microgránulo incluya una mezcla específica de distintos quelatos y sulfatos.
 
 
 
Van Iperen International dispone de una amplia gama de fertilizantes de última generación. Ofrecemos una variedad de derivados de Calcio. Además, ponemos a su disposición productos con base de polifosfato para la limpieza de sistemas de irrigación por goteo, compuestos con base de Fosfato de Potasio para fortalecer sus cultivos y numerosos productos especializados líquidos. Todos estos productos específicos se suministran con instrucciones detalladas que encontrará en el propio folleto. Las instrucciones también pueden accesarse a través del código QR.
 
 
 
Van Iperen International le ofrece cualquier NPK sólido o líquido que pueda imaginar. Los mismos pueden ser fabricados a medida, con aditivos específicos de acuerdo con sus necesidades. Nuestros NPKs sólidos, responden a los más exigentes estándares de calidad libre de polvo (dust free) europeos y poseen una concentración de nutrientes altamente eficaz. Su solubilidad y pureza están garantizados.
 
 
 
Ofrecemos una amplia gama de fertilizantes simples: productos con Calcio, Potasio, Magnesio, Fosfato y Nitrógeno. Todos nuestros fertilizantes simples son aptos para uso hortícola, están disponibles en forma líquida y sólida y son altamente solubles y ricos en nutrientes. Los fertilizantes simples que ponemos a su disposición se adaptan a sistemas hidropónicos y se pueden aplicar sobre las hojas. Podrá encontrar nuestros productos de Calcio en nuestras gama Grado Horticultura, Fertigation Grade para uso en campo abierto, y Agri Grade, que se aplica a través de cañones de agua a presión.Todos estos productos se suministran en envases identificados con nuestra marca Iperen International.