Aprovecha al máximo de nuestra cadena de suministro inteligente

 
 
 
 
 
 
 
Al trabajar con Van Iperen International, también se beneficiará de la experiencia y el tamaño de nuestra empresa matriz. Próximamente podrá realizar sus pedidos a través de Internet, donde estamos optimizando las condiciones online para que nuestros productos puedan ordenarse fácilmente y usted pueda obtener acceso inmediato a nuestro sistema de pedidos automatizado ERP. Aplicativos más avanzados le darán la seguridad necesaria para atender sus clientes con más efectividad. Contamos además con un equipo de logística, sumamente experiente, dedicado a que su pedido llegue al lugar correcto, al tiempo correcto.
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Nuestras ambiciones: la fertilización es nuestra especialidad, la informática nuestra pasión

 
Nuestra compañía cuenta con dos ambiciones importantes. La primera es en desarrollar, producir y comercializar los mejores fertilizantes especializados del mundo. Para conseguir que nuestra especialidad, que son los fertilizantes, lleguen a tiempo y al lugar correcto, contamos con un gran equipo de logística con suma experiencia en aduanas y transporte. El equipo está formado por varios profesionales en logística muy entusiastas y experientes, dedicados a encontrar la manera de entregar su orden de compra conforme a lo prometido. La segunda ambición es crear un ámbito digital óptimo capaz de simplificar los trámites para nuestros clientes. Imagínese poder realizar sus pedidos desde su teléfono inteligente, acceder directamente a nuestra cadena de suministros inteligente y poder concretar el envío de su pedido de manera automática. Van Iperen B.V. ya ha implantado este enfoque en los Países Bajos en su operación diaria. El código QR impreso en cada uno de los productos que despachamos es otro ejemplo de nuestra pasión. Como parte de nuestros ambiciosos planes, estamos en posición de desarrollar módulos de comercio electrónico exclusivos para nuestros distribuidores.
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Know How en logística internacional de fertilizantes

 
 
Loading the player ...
 
 
Van Iperen International es una compañía con experiencia en la logística internacional de fertilizantes. Contamos con una red global confiable para la entrega a tiempo de nuestros fertilizantes. Uno de nuestros representantes estará a su disposición para informarle sobre registros locales, know how, o sobre inspecciones gubernamentales o documentos específicos.
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 
 
Compartir:mail this page
 
Utilice Segiumiento de su Envío para comprobar el estado de su carga.