Aprovéchese de nuestros conocimientos en materia de fertilización

 
 
 
 
 
 
 
Nuestro conocimiento sobre fertilizantes es preciso y amplio. Los especialistas de la compañia conocen hasta el último detalle de nuestros productos, sus usos y sus implicancias legales en relación con las normativas de seguridad, transporte y aduanas. Además, trabajamos con varios organizaciones de investigación independientes. Así, uno de nuestros accionistas es la empresa polaca PCC ADOB, especializada en la producción y el desarrollo de fertilizantes de alta tecnología.
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Empresa hermana Euroliquids

 
Van Iperen International tiene pleno acceso al laboratorio completamente equipado de su empresa hermana Euroliquids. Cuenta con los equipos de laboratorio necesarios para hacer análisis de fertilizantes. Entre otras cosas, trabajan con un cromatógrafo iónico y un ICP. Este laboratorio ayuda a Van Iperen International a ofrecer los fertilizantes de la mejor calidad posible y a responder las preguntas planteadas por sus distribuidores de todo el mundo. El Sr. Alfred van Der Slikke, Gerente del laboratorio, explica las posibilidades del mismo.
 
 
 
Loading the player ...
 
 
Las instalaciones del laboratorio de alta tecnología del grupo Van Iperen
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Nuestra experiencia: personas capaces de resolver sus preguntas y satisfacer sus necesidades

 
En Van Iperen International nos valemos fundamentalmente de nuestra propia experiencia en el campo de los fertilizantes. Cada día nuestro equipo formado por seis especialistas responden a cualquier tipo de duda práctica. Cada uno de nuestros asesores está especializado en un ámbito concreto, que puede variar desde la producción hidropónica de verduras y flores hasta vegetales en campo abierto, huertos o cultivos herbáceos. Pueden responder a cualquier inquietud profesional que se les plantee.
 
 
 
 
 
 
Laurent Aubertin: Agrónomos con experiencia internacional en fertilizantes
Johan Aarnoudse: Especialist hortilizas en campo abierto
Hans de Man: Especialist cultivos de frutas
 
 
 
 
 
 
Martien Melissant: Especialist cultivos de invernadero
Dick Breugem: Especialist cultivos de invernadero
Eric Watzeels: Especialist cultivos de invernadero
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 
 
Compartir:mail this page