Soluciones en fertilizantes

 
 
 
 
 
 
 
Nuestros especialistas en cultivos pueden entrenar a su personal y ayudarlo a elaborar soluciones de fertilización totalmente adaptadas a sus necesidades locales. Además, podrán acceder al Centro de Atención al Cliente a través de nuestra página web o mediante el código QR que encontrará en nuestros envases. Dispondrá de toda la información en el momento en el que la necesite o, en la palma de su mano a través de su smartphone. Próximamente lanzaremos más aplicativos para dispositivos móviles, pero desde ya podrá acceder a la amplia información ya disponible en nuestra página web.
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Código QR: todo lo que necesita saber cuando lo necesita

 
  Identificamos cada uno de los productos que se fabrica en nuestra planta con un código QR único. Al escasear este código con su smartphone accederá de manera inmediata a todos los datos relevantes del producto en cuestión. Además de datos técnicos y MSDS (Protocolos de Seguridad), próximamente el código QR le ofrecerá tablas de dosificación, consejos sobre su utilización y toda la información agronómica relacionada.

Un código QR es un código matriz específico que vincula un enlace a toda la información pertinente del producto. Para poder usar el código QR es necesario contar con un smartphone y con una aplicación (lector de códigos) como I-nigma, que podrá descargar de forma fácil y gratuita. Envíe un mensaje de texto con la palabra “I-nigma” al +44 7797 882325 y recibirá un mensaje con un link desde el que podrá descargar el programa.
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Todas las variedades de nitrato de Calcio

 
Van Iperen International ofrece el nitrato de Calcio grado hortícula más puro del mercado, que produce una solución totalmente transparente para cultivos de fertirrigación hidropónicos y para pulverización foliar. El grado de pureza que producimos para fertirrigación en campo abierto es ligeramente menos soluble, aunque es totalmente apto para su uso. Nuestro nitrato de Calcio Agri Grade está especialmente desarrollado para aplicaciones en seco o con cañones de agua a presión.

Además, nuestro nitrato de Calcio Agri Grade para aplicaciones hortícolas está también disponible como derivado enriquecido con nitrato de Magnesio y microelementos . Estos y otros derivados, están desarrollados para proporcionar soluciones específicas en casos con necesidades especiales.
 
 
 
 
 
 
 
De izquierda a derecha: Nitrato de Calcio Horticultural Grade, Fertigation Grade y Agri Grade
Van Iperen Nitrato de Calcio HG (izquierdo) en comparación con el estándar en el mercado (derecho)
 
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 

Estabilidad de pH de diferentes quelatos de hierro

 
En el mercado puede encontrar muchos quelatos diferentes. Los quelatos estándar del mercado son los quelatos de EDTA, los quelatos de DTPA y los quelatos de EDDHA. Van Iperen también ofrece dos agentes quelatos únicos: quelatos IDHA y quelatos HBED biodegradables. Estos productos son fabricados por nuestros accionistas ADOB.

Cada uno de estos agentes quelantes tiene sus propias características en función de la variación de pH en el que protege los nutrientes. En este artículo ofrecemos una perspectiva completa de los quelatos existentes, así como de nuestros quelatos más innovadores.

Debido a las características del pH, el quelato IDHA puede compararse mejor, desde un punto de vista agronómico, con el quelato EDTA. El quelato HBED es comparable a los quelatos EDDHA de mayor calidad (4,8% o-o).
 
 
 
 
 
 
 
Compartir:mail this page
 
 
 
 
 
Compartir:mail this page