Si se ve mejor, se vende mejor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MISMA CALIDAD, nuevo diseño
Van Iperen lanza un nuevo diseño de embalajes de su línea de productos. En el interior todavía se encuentra el mismo producto de alta calidad de la cual sus clientes están acostumbrados. Sólo ahora hemos hecho que se vea mejor. No hay duda de que un producto que se ve mejor, se venderá mejor! El nuevo diseño de Van Iperen será introducido en octubre con una variedad de artículos promocionales gratuitos para las tiendas.


GAMA COMPLETA
Como usted sabe, Van Iperen International ofrece una gama completa de productos fertilizantes en diferentes tamaños de envases. En cuanto a nuestros fertilizantes solubles nosotros le ofrecemos nuestros productos de 1 kg , 5 kg , 15 kg , 25 kg y 1.000 kg big bags. El embalaje más pequeño puede ser adquirido en una caja de exhibición (display box) actractiva, para ser puesto en el mostrador de su tienda local. Si se trata de líquidos le ofrecemos envases de 1 L, 5 L, 10 L y 20 L. Aparte de esto tenemos bidones de 220 L y IBC de 1.000 L. En conjunto un paquete amplio y completo para cumplir con todas las necesidades de sus clientes.


¡AHORA!   ARTÍCULOS PROMOCIONALES GRATIS PARA TIENDAS
Si ordena sus NPK solubles antes del 1º de noviembre, se beneficiará plenamente de nuestra oferta especial y los artículos de promoción gratuitos que la acompañan! Así que ordena sus Van Iperen Internacional NPK solubles ahora y atrae de manera fácil a sus clientes al nuevo y prometedor mundo de Van Iperen. Esto le ayudará a crecer a ser el mejor!
¡Aumenta tus ventas con los artículos de promoción gratuitos!



MÁS DETALLES?
Su gerente de ventas se pondrá en contacto con usted para hablar de esta campaña intensivamente!
 
 
 

Póngase en contacto con nosotros para más información

 
Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y entre en el mundo de Van Iperen International.
 
   
 Security code


 
 
 
 
 
Compartir:mail this page
 
Compartir:mail this page